una conversacion escalofriante
ALEJANDRA
> > bladimir17: hola chikita!
> > Chica sexy: kien eres?????
> > bladimir17: tu admirador secreto!!!
> > Chica sexy: a si ándale, me estas vacilando.....no? de verdad, kien eres?
> > bladimir17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos
> > bladimir17: pienso en ti kada dia...eres mi sueno hecho realidad.
> > bladimir17: nos vimos una vez! pero no creo ke te acuerdes
> > bladimir17: me voy, porq el dolor es muy fuerte
> > bladimir17: pero nos vamos a conocer esta noche.
> > Chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> > bladimir17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......
> > bladimir17: a dejado la conversación.
La chica estaba tan asustada ke cerro todas las
puertas y ventanas...... se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podra entrar. Estaba tan asustada ke no sabia si era verdad o pura mentira....
..... no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorizada ke decidió dormirse con su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke......
.....oyó un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana.......El ruido se hizo mas fuerte.
> > La chica se asomo por la ventana......pero no
> > vio nada excepto las ramas de un Árbol.
> > Entonces la chica regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chica miro y encontró sangre en toda la cama. La chica se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrio y se escondio en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.Cuando estaba observando a travez de las rendijas del closet, la>>chica vio una sombra. Estaba oscuro, así ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavía mas, la chica cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente abrio la puerta del closet y la saco. Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.
> > PARTE 2......
> > 2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo. El cuarto de la chica se convirtió en el cuarto de invitados, y el
> > cuarto de la hermanita donde ocurrio el asesinato se convirtio en el cuarto del hijo. El bebe crecio y se volvio un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibio un mensaje.
> > Chica sexy: hola hermanito!
> > Carlos69: kien demonios eres?
> > Chica sexy: tu hermana mayor
> > Carlos 69: no tengo una hermana
> > Chica sexy: es un chiste verdad?
> > Chica sexy: mis papas nunca te dijeron? morí hace 15 años con tu otra hermana
> > chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en
> > la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
> > Carlos 69: deja de vacilarme. Yo nunk tuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirían....... tas bien lok.
> > Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.
> > Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
> > Chica sexy: si no me crees hermanito, revisa
> > el Internet. Busca hermanas smith asesinadas anónimamente
> > chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti, mama y papa mucho. Pero no
> > puedo kreer ke nos tuvieron en secreto nunka te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno. El chavo miro el closet y vio las marcas. Era verdad? Busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente el chavo se desperto y fue a la cocina.
> > La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguian durmiendo...Horas Despues el chavo encontro a sus papas en el closet despellejados y colgados y tambien encontraron mas markas en el piso y decian:
> > TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO
> > A MIS PAPAS.TKM!!!!!!!!!!!!!> LISA SMITH
> > Esta es una cadena de muerte. Si no mandas esto en la Próxima hora, los papas te van a matar en
> > la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas. Buena suerte!!!!!!!! manda esto a cuando menos 25 gentes en los proximos
> > 5 minutos y........el viernes el amor de tu vida te va a besar.....NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
> > El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o) mañana será el mejor día de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos 25 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu vida........
> > Nota --- NO PUEDES MANDAR ESTO A LA PERSONA KE TE LO MANDO cuidado es muy real.