Computación

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Computación

Foro para fines estudiantiles

davidzu.es..tl su mision en todos los foros

davidzu
    davidzu

Cantidad de envíos : 62

davidzu.es..tl su mision en todos los foros Empty davidzu.es..tl su mision en todos los foros

Mensaje  davidzu Mar Oct 21, 2008 4:53 am

davidzu.es..tl su mision en todos los foros Logoengris

davidzu.es.tl "El CoNoCiMiEnTo Es PoDeR"

mi mision es la siguienta... Es sacarte de cualquier duda que tengas siendo grande o pequeña no importa por que quiero hacer esto por que yo tengo 15 años y ya he interactuado con hackers espertos no me estoy agrandado solo les explico de que cuando a mi me tocaba preguntar me costaba y me cuestan algunas cosas pero quiero compartir mi conocimiento con ustedes y no perderme de ninguna duda por que me gusta ayudar

Lo unico que les pido es que no tengan miedo de interactuar conmigo por que para mi entre mas amigos tengo mejor, tengan en cuenta que soy su amigo y compañero de aprendizaje.

lo deseado es aprender al menos lo basico de todo lo que es las redes, internet,web, wap, y de mas
    para que en el futuro nos podamos quitar un peso de encima

yo nelson david veliz zuñiga soy nuevo en este foro y sere uno de los nuevos moderadores asi que no dejen de visitar este foro ya que sera estupendo intercambiar informacion con todos ustedes
    mi carrera es bachiller pero yo me desviado un poco de lo que es mi carrera pero e aprendido bastante con lo que es el internet ,,, el internet no esta de mas es una gran herramienta que a todos nos daria gusto utilizarlo correctamente esperen mis proximos post
    ustedes son capaces de cualquier cosa el limite es el cielo

que Dios me los bendiga nos vemos......

Publico para ustedes:
    davidzu.es..tl su mision en todos los foros Mnifirma

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 3:08 am