Computación

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Computación

Foro para fines estudiantiles


    Reglas del Foro

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 22/09/2008

    Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

    Mensaje  Admin Mar Sep 23, 2008 4:41 pm

    Para un correcto funcionamiento de este foro sigue las siguientes reglas:


    Para ver los Links de Descarga de cualquier tema, tienes que responder primero


    - Se explícito en el título.
    - Desarrolla correctamente la duda o pregunta.
    - Procura dar los maximos datos posibles del problema.
    - Si es posible añade un enlace hacia tu web para ver el problema en "vivo" o en su defecto una captura.
    - Crea un tema diferente para cada problema.
    - No repetir temas, ya que de ser asi seran borrados o se tomara el más actualizado.
    - Recuerda que esto es un foro, no un chat. (Estará habilitado el chat solo para que se conoscan y se relajen)

    Si todos colaboramos nos ahorraremos muchos mensajes pidiendo enlaces o
    capturas para ver el problema. Esperamos que todos cumplan lo maximo
    posible estas cosideraciones aparte de las normas ya existentes.



    GENERALIDADES



    -Por favor, recuerda que no somos responsables de ninguno de los
    mensajes escritos por los usuarios. No garantizamos, ni aceptamos, ni
    asumimos las opiniones, los textos o las imágenes, ni somos
    responsables de sus contenidos.

    -Los mensajes expresan el
    punto de vista de su autor, no necesariamente la opinión del foro. Si
    cualquier usuario se siente ofendido por algún mensaje, le pedimos
    encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros vía correo
    (e-mail). Podemos eliminar esos mensajes y nos esforzaremos en hacerlo
    en un tiempo razonable si consideramos que la eliminación es necesaria.

    - Si estás de acuerdo en usar este foro, no lo utilizarás
    para hilos o enlaces con material falso y/o difamatorio, inseguro,
    abusivo.

    - Todos los mensajes (posts) deben ser relativos a
    los foros. Por favor, leer la descripción de cada foro antes de colocar
    mensajes.

    - Antes de abrir un nuevo tema de discusión, utiliza
    la herramienta de BÚSQUEDA (SEARCH), para no colocar algo que ya se ha
    discutido en repetidas ocasiones

    -Los Foros no son un Chat. De existir temas particulares entre personas, es recomendable usar mensajes privados (PM).

    -Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa. Peleas
    airadas, salidas de tono e insultos no serán tolerados. Naturalmente
    discrepar no es insultar.

    - Se recomienda a los usuarios no
    actuar como "Moderadores". De encontrar alguna situación que incumpla
    estas normas, se agradecería la comunicación de dicha situación a
    cualquier miembro del Staff. No obstante una "leve indicación" entre
    usuarios no está de más.

    - Es posible colocar cualquier mensaje
    relacionado con la seguridad informática, aunque pueda utilizarse para
    el hackeo. Desgraciadamente las mismas herramientas que sirven para
    protegerse son utilizadas para destruir. Es por eso que se permite
    colocar este tipo de material, pero solo con la debida advertencia
    acerca de su uso. No nos hacemos responsables del mal uso que se le
    pueda dar a esta información. Quien utilice este tipo de herramientas o
    trucos es el único responsable por las consecuencias que acarree su
    utilización.

    - No se permite la publicación de material
    ofensivo: textos, imágenes, links, etc... así* como tampoco mensajes
    que atenten explícitamente contra una religión, etnia o la
    nacionalidad, ni tampoco aquellos que apoyen o hagan proselitismo de
    grupos terroristas o paramilitares.

    - No se permite ningún tipo
    de material relacionado con la pedofilia, o el maltrato a menores en
    cualquiera de sus formas. En caso de detectarse este tipo de material,
    al usuario responsable se le impedirá el ingreso al foro de forma
    permanente (serán baneados).


    Elige un título descriptivo


    -Cuando abras un tema trata de titular de la manera más descriptiva
    posible, piensa que titular con un "Ayuda" no dice nada sobre lo que
    vas a hablar, y la gente muchas veces dejaría pasar tu tema de largo.
    Deja entrever en el título el asunto que vas a plantear. Un título
    descriptivo facilita la búsqueda de información.


    Mantén un orden


    Postea en el foro adecuado, lee con detenimiento las descripciones de los
    foros antes de abrir un tema nuevo. No realices preguntas diferentes
    dentro de un mismo tema ya que así es mucho más difícil encontrar
    información en el foro.


    Formato de texto


    Como quieras, pero no te excedas...


    Sé Educado


    No insultar, despreciar o faltar al respeto a ningún miembro. Tratar de
    mantener la compostura y educación y evita las discusiones fuera de
    tono.


    Spam


    - El spam es una técnica no deseada que llena un foro de información no deseada e inútil.

    - No se permite utilizar el foro de manera expresa y recurrente como plataforma para promocionar un sitio Web.

    - No se permite ningún anuncio de ventas implicito o explícito sin el consentimiento expreso del Administrador del foro.


    Políticas del Foro


    El staff del foro se reserva el derecho de borrar o editar mensajes que no se atengan a las reglas de este foro.

    -El incumplimiento de estas reglas conllevará una llamada de atención.

    - Los Usuarios que habiendo sido suspendidos o baneados intentaran
    registrar otras cuentas serán baneados de inmediato y sin previo aviso.
    -Banear es la última medida y deseamos no tener que recurrir a ella.


    Son causa de banneo automático:



    1. Colocar mensajes o cualquier tipo de material relacionado con la pedofilia o el maltrato a menores o ancianos

    2. Las actitudes racistas u homofóbicas graves

    3. Intentar acceder al foro cuando se está cumpliendo una suspensión o luego de haber sido banneado

    4. El intentar dañar el foro a través de cualquier técnica de hacking o cracking

    5. Compartir archivos con virus de forma maliciosa.

    Ante cualquier duda, discusión que no pueda resolverse o situación no
    contemplada por estas reglas, los usuarios pertenecientes al Staff
    tienen la última palabra y son quienes deciden el conflicto. No acatar
    las decisiones del Staff es causa de suspensión o expulsión inmediata.

    Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso. La permanencia en el foro implica la aceptación de las mismas



    Envio de PM´s y Email



    Los pm´s y email no se usaran para perdir ayuda sobre algo que se puede
    resolver en el foro, de manera que la duda la podra ver todo el mundo y
    asi servirse de ella.


    Consideración final



    Estas reglamentaciones son el fruto de la experiencia del staff moderando y
    administrando otros foros, también gracias al aporte de personas que
    poseen una amplia experiencia dentro de las comunidades en Internet. El
    foro trata de ser lo más abierto posible, pero por experiencia sabemos
    que es imposible poder organizar una comunidad sin ellas.
    Desgraciadamente hay personas que desean tener los beneficios que
    otorga toda comunidad, pero no están dispuestos a respetar al prójimo o
    no entiende que todos las personas somos seres humanos. Al ser una
    comunidad abierta, tenemos como postura inquebrantable no admitir
    ninguna forma de discriminación, maltrato o abuso. Detestamos con toda
    el alma la pedofilia y el abuso a los menores y ancianos. Quienes no
    respeten estos conceptos básicos, no tienen lugar en esta comunidad.
    Habrá otro sitio para ellos, pero aquí no lo tienen.

    Recuerda que todos somos personas con problemas, defectos y virtudes. A veces
    tenemos buenos días y a veces no. Se tolerante, comportate con respeto,
    trata a los demás como iguales y disfruta de nuestra comunidad.


    Gracias!!

    Atte.
    Admin

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:43 am