Computación

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Computación

Foro para fines estudiantiles


    yo recomiendo lo basico que hay que saber sobre las etiquetas de este foro y aqui se los posteo bye

    davidzu
    davidzu


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 21/10/2008
    Edad : 31

    yo recomiendo lo basico que hay que saber sobre las etiquetas de este foro y aqui se los posteo bye Empty yo recomiendo lo basico que hay que saber sobre las etiquetas de este foro y aqui se los posteo bye

    Mensaje  davidzu Dom Dic 07, 2008 10:45 pm

    yo recomiendo lo basico que hay que saber sobre las etiquetas de este foro y aqui se los posteo bye Dibbbujo


    hay algunas personas que se inscriben a foros y no saben como usar el codigo html especial en este caso el codigo para un foro


    alli les va los codigos:

    Código:
    [b][/b]= este codigo se usa para poner en negrita las letras para se miren con mas resalto.

    Código:
    [i][/i]=este codigo es para es para darle el efecto de cursiva a las letras

    Código:
    [/u][u]=este codigo se utiliza para surrayar algo que qurramos resaltar

    Código:
    [strike][/strike]=este codigo es para rayar las palabras

    Código:
    [left][/left]=este codigo se utiliza para poner un parrafo seleccionado en lado izquierdo

    Código:
    =este codigo es para poner un parrafo seleccionado en el lado central

    Código:
    [right][/right]=este codigo es para poner un parrafo seleccionado en el lado derecho

    Código:
    [justify][/justify]=este codigo es para poner un parrafo seleccionado justificado

    Código:
    [list][*][/list]=este codigo es para crear una lista

    Código:
    [list=1][*][/list]=este codigo es para crear una lista ordenada

    Código:
    [hr][hr]=este codigo es para crear una linea

    Código:
    [quote][/quote]=este codigo es para citar algo

    Código:
    [code][/code]=este codigo es para que resalte un codigo ya que al publicar algo se esconde el codigo que colacas entonces esto es para poner tal codigo



    Código:
    los siguientes codigos son de tamaños de letras::
    [size=7]=muy pequeño
    [size=9]=pequeño
    [size=12]=normal
    size=18]=grande
    [size=24]=muy grande
    todos las etiquetas se cierran con la esta etiqueta de cierre [/size]

    bueno esto es lo basico sobre las etiquetas para que puedas iniciar bien ojala les agrade Sad

    posteado por:
    yo recomiendo lo basico que hay que saber sobre las etiquetas de este foro y aqui se los posteo bye Mnifirma

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:09 am